domingo, 8 de noviembre de 2015

Focus Innova Pyme Alicante (Día de la Persona Emprendedora 2015)

Y otro evento interesante, este mismo miércoles 11 de noviembre:
focus innova pyme alicante 2015 dia persona emprendedora
La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social (ALDES) del Ayuntamiento de Alicante coordina este año en la provincia la organización del "Día de la Persona Emprendedora", evento gratuito (como visitante al menos, que es lo que me interesa por ahora) de frecuencia anual que este año toma el nombre de "Focus Innova Pyme Alicante".
Tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante, cerquita de la plaza de toros, y por lo visto participarán unos 80 stands de empresas innovadoras y tecnológicas, incluyendo instituciones públicas y empresas vinculadas al emprendimiento.

El objetivo de esta jornada es la de fortalecer la actividad emprendedora y favorecer un entorno de cooperación. Para ello, busca promover la colaboración e intercambio de ideas entre emprendedores, empresas, universidad y entidades públicas.

Las temáticas que se van a tratar son: Creación y gestión empresarial; Financiación; Marketing, redes sociales y TICs; Internacionalización; Europa Oportunidades; Innovación y sectores emergentes y Economía colaborativa y social, y para ello se van a realizar un total de 14 talleres; lamentablemente, la mayoría son sesiones paralelas, por lo que solo podremos elegir uno por franja horaria. Y ya hay alguna sesión con el aforo lleno...


Yo ya me he inscrito: es que encima es GRATIS... ^-^
  • QUÉ: Focus Innova Pyme Alicante (Día de la Persona Emprendedora 2015)
  • CUÁNDO: 11 de noviembre
  • DÓNDE: Auditorio de la Diputación de Alicante
  • MÁS INFO: AQUÍ, y para inscribirse (GRATIS, ¿os lo he dicho ya?),  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario