jueves, 6 de marzo de 2014

Cursos de márketing online y presencial FREE

Programa Activate y curso de Marketing Digital gratis y cursos online gratis
Bueno bueno bueno, ha llegado la hora de compartir con vosotros mi último descubrimiento: hace unos días encontré una página donde ofrecían unos cursos online, y un curso presencial de 40 horas intensivas (de lunes a viernes de una misma semana) de "Márketing Digital" GRATUITO, organizado entre Google y IAB (Interactive Advertising Bureau). Así que engañé a un par de amigas, y allá fuimos.


En su página tienen un listado de ciudades y las distintas convocatorias que están realizando (fechas a partir de marzo... ¡y hasta octubre!)

Además, tienen 3 cursos online (Cloud-Computing, E-Commerce y Analítica Web) de libre inscripción y realización (al menos hasta verano), muy prometedores.

Mi experiencia personal: a miércoles de dicha semana intensiva (8 horas diarias de clase, con exámenes también diarios)...
¡¡puedo decir que me está encantando!!

¡En breve me inscribo a los online y os cuento!


     http://www.google.es/landing/activate/formate/index.html

EDITO:
Ya he acabado el curso presencial, y estoy más que satisfecha con él. Muy didáctico, tremendamente práctico, con visitas de emprendedores que nos explicaron sus triquiñuelas para desarrollar sus ideas, muchísimos consejos, ... vamos, encantada es poco.
Por supuesto me he apuntado a todos los cursos online que tienen ahora mismo. Tenemos de plazo hasta julio para inscribirnos y realizarlos, hay tiempo, pero... no nos descuidemos!
Además, mis amigas salieron encantadas del curso, con una visión mucho más práctica de las redes sociales.

Por cierto, aquí tengo mi certificado oficial, otorgado por IAB (Interactive Advertising Bureau) y con la colaboración del propio Google:

certificado del curso básico de márketing digital
Aquí mi flamante certificado del curso presencial de Márketing Digital

2 comentarios:

  1. y esta mierda vale en el curriculum o se van a reir en mi cara si lo muestro

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso depende más de la educación del entrevistador.

    Estos cursos te dan conocimientos prácticos muy útiles hoy en día, y, aunque el entrevistador no valore el título obtenido, es innegable que demuestras iniciativa y proactividad. Yo que tú no dudaría en hacerlo.

    Pero volvemos a lo mismo, si la gente no tiene educación, y llaman "mierda" a un curso que te has esforzado por conseguir, no hay más que responder demostrando quién tiene educación y quién no.

    Ser educado no cuesta dinero ;)

    ResponderEliminar