sábado, 8 de octubre de 2016

Evento solidario = un éxito

Encantada de la vida estoy ^-^

EQUIPAZO
(fuimos todos los que aparecemos, aunque no aparecemos todos los que fuimos)


Como sabéis (Y, si no, os lo recuerdo: AQUÍ), la semana pasada organizamos un evento solidario en la ciudad de Alicante, abierto al público, y centrado en ayudar a ONGs (gracias, Apsa, Nazaret y Cruz Roja por venir) y a desempleados a mejorar sus currículums y sus posibilidades de encontrar empleo a través de talleres, asesorías personalizadas y dinámicas.
Así que...

...  los "veinti-y" que somos pusimos toda la carne en el asador, y creo que supimos compartir con los ciudadanos alicantinos lo aprendido hasta ahora en Lanzalicante (¿Que qué es esto? Uy, qué poco me leéis. Os lo conté AQUÍ y AQUÍ). 
Hey, un detallazo: vinieron a aportar y a colaborar con nosotros tres flamantes compañeros de Motivatelx. Eso sí, vinieron menos de los que hubiéramos y hubieran querido, por cuestiones de agenda: tenían cerrado con anterioridad para el mismo día un taller en Elche. ¡Gracias a todos, pero en especial a Natalia, Roberto y Samuel, por hacer el esfuerzo de venir hasta Alicante y pasar la mañana con nosotros!

Pasaron por el evento, a ojo de buen cubero, más de 100 personas durante todo el día, con el pico de afluencia al principio de la mañana.
De hecho, durante la mañana encontró un hueco en su agenda para visitarnos hasta nuestra concejala de Empleo, Sonia Tirado, junto con Juan Ángel Conca. Una pena no poder charlar luego, pero aún así dedicaron tiempo a publicitarnos en las redes sociales. Moltes gràcies, Sonia (i Conca).

(Ojo a quién sale de fondo en las fotos, que me suena de algo ;)


La verdad es que estoy superorgullosa de mis compañeros: cada uno teníamos una tarea, en la que nos esmeramos, pero además estábamos atentos a los demás, por si necesitaban cualquier cosa. 

E QUI PA ZO

En lo que respecta a mi aportación, impartí un taller de Linkedin, parte de la ponencia que di sobre "Redes Sociales orientadas al empleo" con mi camarada supertwittero Chema (AQUÍ sus redes).

Y algo importante: me lo pasé pipa.

No me puedo resistir a colgar algunas fotitos más, aparte de los tweets: 

Taller sobre Twitter, impartido por Chema Cuenca Casabuena
Mi compañero Chema dando una clase magistral sobre Twitter

Evento solidario de Lanzalicante, ayudando a mejorar el curriculum
Mis compañeros Álvaro e Inma ayudando a algunos visitantes a mejorar sus currículums.
Sí, y un cámara de televisión grabando el evento (en cuanto tenga el video os lo comparto)

Taller curso sobre redes sociales profesionales (Linkedin) impartido en el evento solidario de Lanzalicante por Adela Llamazares
Exponiendo mi charla sobre Redes Sociales profesionales
Taller curso sobre Linkedin (Redes sociales profesionales) impartido por Adela Llamazares
...que quede claro: Linkedin no es lo mismo que Facebook

Evento solidario de Lanzalicante, acompañados por Motivatelx
Repito foto finish, pero es que me encanta 
Un día para recordar

1 comentario:

  1. Hola,
    Discúlpe me pero es solo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
    Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

    O whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar