domingo, 15 de noviembre de 2015

12º Foro Internacional de Carreras en Organizaciones Internacionales

Bueno, un evento peculiar:
esta reunión, llamada "The International Organizations Career Development Roundtable", CDR, está enfocada hacia el intercambio de ideas y buenas prácticas entre organizaciones internacionales, pero de las grandotas (la mayoría del Sistema de las Naciones Unidas, OTAN, UE, OCDE, Cruz Roja Internacional, etc). Va a tener lugar los días 18 y 19 de noviembre, en Madrid.

12 foro internacional de carreras en organizaciones internacionales

A continuación, y esto es lo interesante, realizan un foro de empleo abierto a los habitantes del país anfitrión, en este caso España, donde les informan sobre las posibilidades para trabajar con ellos: requisitos, vías de acceso, perfiles que buscan... Así que el día 20 de noviembre va a haber una gran reunión (probablemente acudan más de 80 representantes de otras tantas organizaciones) de personal de recursos humanos, dispuestos a informarnos sobre cómo trabajar con ellos.

Aunque nunca nos hubiésemos planteado antes trabajar en una de las grandes, suena bien, ¿eh?


Bueno, he de deciros que los enlaces no fueron fáciles de encontrar, tuve que tirar de San Google, y aún así hay poca información en la Red. Yo, porsiaca, me inscribo (enlace de abajo del todo). 

QUÉ: Feria de empleo post-foro de organismos internacionales
CUÁNDO: el día 20 de noviembre, de 12 del mediodía a 6 de la tarde
DÓNDE: En Madrid, en la Ronda de Toledo, frente a la biblioteca, en el actual Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid.
Información del foro de organizaciones internacionales AQUÍ

Pero lo importante: inscripción en la feria de empleo, AQUÍ (vale, y tenemos inglés fluido. A la mayoría nos fluye para dentro, ¡pero fluye!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario