sábado, 31 de enero de 2015

Volviendo a la carga

Ayyy... mea culpa... llevo algo más de 2 meses sin actualizar el blog... os tengo que pedir disculpas.
Mea culpa, tengo que actualizar más a menudo mi blog de buscandomelashabichuelasMea culpa, tengo que actualizar más a menudo mi blog de buscandomelashabichuelas
Futch, futch, futch, algo parecido a la onomatopeya de autoflagelación
La verdad es que he estado muy ocupada en estas semanas (coged aire):
Tiempo de cursos (tratamiento de aguas de piscina, gestión empresarial para jóvenes emprendedores, y luego los online), de apasionantes "Jornadas Científicas sobre Especies Exóticas Invasoras en entornos riparios" (en la preciosa ciudad de Murcia), de clases y exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, de papeleos para preparar una futura (y con ganas de concretar ya) estancia en las Islas Británicas, un intento tristemente inútil de salvar la pequeña vida de un gatillo callejero enfermo, de hacer una mudanza brutal, de inscribirme en un nuevo máster, de haberme currado dos webs a puntito de ver la luz (al menos una de ellas), de llevar a cabo varios proyectos vocacional-profesionales que me chiflan, y lo más importante, de tener un par de proyectos laborales chulísimos en marcha, para uno de los cuales llevo decenas de horas de trabajo entre algas, ¡y las que me quedan!. 
(Si habéis leído todo de golpe, ahora podéis recuperar el aliento, jeje)

Y también he intentado estar con los míos... siempre que he podido y con los que he podido, que sé que tengo pendiente varias quedadas, este febrero saco tiempo sí o sí, chicos.

Pero vamos, que al final mi pobre blog ha sufrido mi falta de tiempo.

Así que ya es hora de ajustar mi horario diario para poder rascar unos minutos para mi blog, ¿no creéis?


Bueno, empezaré apuntando mi propósito habichuelero de este año:

Voy a publicar aquí, como mínimo mínimo, cada 15 días. Sería perfecto tener algo que decir cada semana, pero no sé yo ¡Ojalá al final pueda escribir cada 4 o 5 días!

Queda escrito, para que luego podáis echarme la bronca con razón si incumplo. ;-)

Y mañana, post serio, extra.


¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada