lunes, 8 de septiembre de 2014

Ofertas de empleo en organismos internacionales

¡Buenos días!

Ahora que estamos a principio de septiembre, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, del Gobierno de España, ha sacado un listado de ofertas de empleos en organismos internacionales de todo el mundo.



Los puestos son de alta cualificación, pidiendo carrera (desde Empresariales a Ciencias Ambientales), y un mínimo de experiencia profesional e idioma para poder comunicarse (pues las ofertas son desde Ginebra hasta Kuala Lumpur), y se ofrecen puestos directivos en organismos como Unicef, la IUCN, Naciones Unidas... merece la pena echarle un ojo.

El listado de vacantes, de 16 páginas, está ordenado de más experiencia demandada a menos, por lo que lo más práctico para la mayoría de nosotros es irnos al final del documento, donde piden un mínimo de 2 años de experiencia, e ir subiendo y revisando.

Dicho listado se puede encontrar en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, www.exteriores.gob.es, en la sección de Servicios al Ciudadano, Oportunidades Profesionales, pero aquí os enlazo el documento, y vais directos: PDF de Empleos Internacionales

listado de vacantes, ministerio de exteriores, empleo en organismos internacionales
Puedes abrir el documento pinchando en la imagen
¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario