jueves, 3 de julio de 2014

Julio: Cursos gratis online (MOOCs) que comienzan este mes

Bueno, nuevo mes, y nueva lista de cursos.

En ÉSTA PÁGINA podéis encontrar más de 100 cursos que comienzan en Julio, clasificados por el idioma en el que se imparten: primero los que están en español, y a continuación los que se encuentran en inglés.
Ojo, a la mayoría se les pueden activar subtítulos en inglés (mi opción preferida), y algunos cursos, y algunos vídeos, tienen subtítulos en español, para ponérnoslo más fácil.

A estas alturas del año yo ya me he hecho unos cuantos cursos MOOC de MiriadaX, y estoy acabando varios de Coursera y de EDX, por lo que puedo afirmar que estoy muy contenta con ellos.
Eso sí, hay que cogerle el truco a cada plataforma, que son bastante diferentes entre ellas.

¿Qué era esto de los MOOCs?¿Qué plataformas de cursos online había? Hablamos hace unas semanas de ellas, AQUÍ podéis encontrar aquella información.


Y, para despedirme, no me resisto a poner la fotito del mes... en su versión más inocente (los memes de Julito suelen ser mucho más bestias):

Julio y sus cursos gratis MOOCs en buscandomelashabichuelas
Julio ha llegado a buscandomelashabichuelas, con todo su séquito de groupies...
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario